P: ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

R: Debido a la ALTA DEMANDA EXTREMA DE NUESTRAS OFERTAS ACTUALES al realizar tu pedido, haremos todo lo posible por entregártelo lo más rápido posible. Dada la popularidad de nuestras ofertas, por favor permite un estimado de 3 a 7 días laborales para que tu pedido llegue si escoges el envio gratuito, por el contrario si escoges el envio Express lo recibiras en 24/48h en toda España. Otros países pueden tardar un estimado de 10 días (varía según el producto) debido a la distancia y los procedimientos aduaneros. Ten en cuenta que, debido a la gran popularidad de nuestras ofertas, estos son solo estimados.

P: ¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO SE PIERDE EN EL ENVIO?

R: Todos nuestros pedidos se envían con seguro de envío y manejo. Si un pedido se pierde durante el proceso de entrega, ¡nos disculpamos! El servicio postal está fuera de nuestro control. Sin embargo, en casos como este, dado que los paquetes están asegurados, te respaldaremos enviándote un nuevo paquete con envío más rápido y seguimiento completo. Así que no hay necesidad de preocuparse en absoluto.

P: ¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

R: Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico y/o mensaje de texto, si proporcionaste un número de teléfono móvil, que contendrá un ID de seguimiento y un enlace para seguir el recorrido de tu paquete. También puedes visitar nuestra página de seguimiento de pedidos.

P: ¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO GRATUITO?

R: Por favor, permite hasta 2 días hábiles para procesar tu pedido y 1 a 5 días adicionales para ser entregado. Por el contrario si escoges el envio express sera procesado y entregado en un plazo de 24/48h maximo.

 

P: PEDÍ DOS PRODUCTOS, PERO SOLO HE RECIBIDO UNO... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

R: Solo debes contactarnos y comunicarnos lo sucedido para darte una solución.

P: ¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?

R: ¡Sí! Enviamos a todo el mundo para asegurarnos de que cada cliente disfrute de su experiencia de compra con nosotros.

P: ¿ES SEGURA SU PÁGINA WEB CON MI INFORMACIÓN PERSONAL?

R: ¡Absolutamente! Utilizamos seguridad SSL para garantizar que toda tu información personal esté encriptada. No almacenamos tu información de tarjeta de crédito y se utilizará solo una vez al comprar tu producto. Luego, tu información de tarjeta de crédito será eliminada automáticamente por el sistema de seguridad de la pasarela de pagos.

P: ¿CÓMO HAGO UN PEDIDO EN SU PÁGINA WEB?

R: Simplemente encuentra el producto que deseas y haz clic en el botón 'Agregar al Carrito'. Completa tu información de envío y facturación y enviaremos tu producto.

P: ¿KARSEELL OFRECE UNA GARANTÍA DE CALIDAD PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN?

R: ¡Absolutamente! Si no te gusta el producto o encuentras daños en él, ¡contáctanos de inmediato! Hacemos todo lo posible para garantizar tu mejor experiencia de compra. Simplemente contáctanos y lo resolveremos.

P: ¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

R: Manejamos el servicio al cliente a través de Whatsapp y correo electrónico. Visita nuestra para abrir un chat con nosotros en Whatsapp haz clic aqui o envíanos un correo electrónico a info@karseell.es con cualquier pregunta o inquietud que tengas.

P: ¿OFRECEN UN REEMBOLSO SI NO ME GUSTA EL PRODUCTO?

R: Visita nuestra página de política de reembolsos para obtener detalles completos. Si tienes alguna pregunta adicional que no se haya abordado en nuestras preguntas frecuentes, contáctanos y te responderemos lo antes posible.