¿CUÁNDO SERÁ ENVIADO MI PEDIDO?

Tu pedido será procesado y enviado en un plazo de 1 día hábil.

Si usted selecciona el envio Express su pedido será enviado en el mismo dia hábil y sera entregado al día siguiente.

Tenga en cuenta que durante el fin de semana no preparamos pedidos.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL ENVÍO?

SI no ha seleccionado el envío Express el tiempo total de entrega es de 24/48h máximo. Esto también depende de tu ubicación y de la empresa logística local.

Si no has recibido tu pedido dentro de este plazo, contáctanos a info@karseell.es e incluye tu número de pedido.

¡Nuestro increíble servicio al cliente 24/7 estará encantado de ayudarte!

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Una vez que hayamos enviado tu pedido, recibirás una notificación por correo electrónico con los detalles del envío y el número de seguimiento.

Por favor, permite 24 horas para que la información de seguimiento aparezca en el sitio web de seguimiento.

Realiza un seguimiento de tus paquetes. Karseell no se hace responsable de envíos perdidos o robados. Si el mensajero entrega los paquetes a otra persona  porque no estabas en casa para recibirlos, eres responsable de esto. Una vez que el mensajero ha entregado tu paquete, no tenemos control sobre él.

No reemplazamos ni reembolsamos pedidos escaneados/confirmados como "entregados" por el servicio de mensajería.

Si tu pedido ha sido devuelto debido a una dirección incorrecta, dirección insuficiente, ausencia durante los dos intentos de entrega que realiza la empresa de transporte, paquete abandonado o paquete rechazado, no reemplazaremos ni reembolsaremos el importe del pedido. Tendrá que realizar un nuevo pedido, asumiendo usted los costes.